viernes, 1 de octubre de 2010

Auténtico placer a 2 manos: masaje relajante en Hárika


Hárika (ha-ree-ka) es una palabra turca que fue creada para designar lo maravilloso, lo fabuloso, lo extraordinario... toda connotación positiva cabe dentro de Hárika. Este centro de fisio-estética y Pilates sabe que hoy en día es complicado soportar el desenfrenado ritmo y el estrés que causa una ciudad en constante movimiento como Bilbao. Todos tenemos que buscar un escondite de paz y relajación, un escape de la vida diaria, un lugar que te devuelva el bienestar que sienta realmente bien.
harika, bilbao, masaje relajante, centro fisio estetica
Por mucho que te pongas recto en la silla, que te estires en todas las puertas o que tu hermano pequeño camine por tu espalda... ese dolor no se lo lleva el viento, desgraciadamente. ¡Necesitas un masaje relajante ya! Ponte en manos de los fisioterapeutas profesionales de Hárika durante 30 o 45 minutazos y saldrás como nuevo... El relax fluirá por tu cuerpo y verás la vida de otra manera, ¿apuestas algo?

Hárika es un centro moderno donde te sientes cómodo en un ambiente agradable y muy familiar. Disponen de una gran diversidad de tratamientos: Pilates y rehabilitación activa, fisio-estética, tratamiento de pestañas, tratamiento superior spa y mini spa, depilación y tratamientos corporales. Además, tendrás la posibilidad de adquirir fantásticos productos de Germaine de Capuccini.

¡Sssssh dicen que Harika hace milagros...! Más información en la página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario