jueves, 30 de septiembre de 2010

Beneficios de la chocolaterapia

El chocolate, además de ser un delicioso manjar para el paladar,  es una gran arma para preservar la belleza. De ahí la aparición de la chocolaterapia, como un producto que hidrata el cuerpo, combate la celulitis y desde luego, mejora el sentido del humor, debido en gran parte, a la producción de endorfinas, las principales responsables de provocar el bienestar y la felicidad en el ser humano.
Este tipo de trtamientos con cacao tienen propiedades adelgazantes, reafirmantes y sobre todo desintoxicantes. Es una de las mejores maneras de sentirse bien y librarse al mismo tiempo, de todas las toxinas que tiene el cuerpo acumuladas.

Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a la cafeína, a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. Estimula la euforia gracias a la felimetilamina.
En Hárika te ofrecemos la posibilidad de acercarte aeste magnifico mundo de sensaciones aplicando las siguentes técnicas:
  • Peeling: Un masaje exfoliante a base de azúcar ,aceite de almendras y cacao puro.
  • Aplicación de la envoltura o mascarilla autocalentable de cacao.
  • Ducha
  • Masaje relajante de aproximadamente 30 min. con gama de aceites y cremas a elegir.

Ha nacido en Bilbao Hárika


Hárika nace en el corazón de Bilbao, un 24 de junio del 2010. Dedicado a la salud, la belleza y el bienestar físico y emocional. Los conocimientos científicos occidentales se nutren de la sabiduría y la magia de Oriente para que cuides tu cuerpo y tu mente disfrutando con todos los sentidos.
Te ofrecemos tratamientos a la medida de tus necesidades: terapéuticos de la mano de una fisioterapeuta colegiada; anticelulíticos y reductores; ayurvédicos; relajantes; estéticos...
¿Buscas darte un capricho o sorprender a una persona especial? En nuestro Spa descubrirás tratamientos innovadores como la olivaterapia, irresistibles como la chocolaterapia o incluso anticancerígenos, como la cerezaterapia. Si eres amante del lujo, atrévete con una glamourosa envoltura de oro o deja que te transportemos a la fascinante Ruta de la Seda mediante la envoltura de especias. Mil posibilidades adaptadas a lo que pida tu cuerpo, tu agenda y tu bolsillo.
Impartimos también sesiones de pilates, una disciplina cada vez más popular porque en pocos meses te ayudará a mejorar tu postura, tu tono físico e incluso tu figura.
Garantizamos una experiencia integral basada en un trato profesional, unos productos de gran calidad, técnicas innovadoras y un ambiente pensado para el relax y el disfrute. En definitiva, una experiencia “hárika”, que en turco -la lengua de una tierra que simboliza el encuentro entre Oriente y Occidente- significa “maravillosa”.