jueves, 20 de enero de 2011

Diseño de cejas

Cada día nos miramos al espejo y nos arreglamos, decidiendo que pendientes,como colocarnos el pelo,   maquillandonos, cada cual a su manera, pero buscando siempre una forma de vernos mejor.
No nos damos cuenta de que nuestro marco de la cara, a parte de la piel, son nuestra cejas, según como sea nuestro tipo de rostro, tendriamos que tener un diseño de cejas.
Descubre cual es tu tipo de cara, retirate el pelo y compara con el dibujo:


¡Ahora descubre como debes depilar tus cejas!: 

Rostro cuadrado
Ni muy finas, ni muy gruesas. Para este tipo de rostro lo ideal es tener las cejas en forma de triángulo,  ya que de esta forma ayudan a romper lo simétricos que pueden parecer los rasgos, dando de esta forma un aspecto más sensual.

Rostro alargado
Cejas rectas y horizontales ayudan a acortar el rostro y debieran ser la única opción.


Rostro pequeño y fino
Las cejas gruesas están muy de moda, pero para este tipo de rostro pueden ser muy notorias y a su vez endurecen la mirada. Definitivamente, las cejas grandes están prohibidas para las mujeres de cara pequeña.

Rostro corazón o triangulo invertido:
Cejas angulosas o curvadas.



Rostro ovalado
Este tipo de rostro es ideal para cualquier tipo de cejas, lo que sí se debe evitar es el ángulo demasiado pronunciado, ya que puede dar un aspecto de cara enojada.


Rostro redondo
Unas cejas muy finas harán ver el rostro aun más redondo, por lo tanto mi consejo es que no se elija este tipo de look. Cuando la cara es de forma circular lo ideal son unas cejas gruesas. Lo importante es que estén bien definidas, para crear ángulos.


 En Hárika tenemos en cuenta la fisionomía de tu rostro y elegimos el mejor diseño de cejas para ti! No te la juegues a quitar pelitos con las pinzas, ya que a veces no vuelven a salir y esto dificulta el resultado. Próximamente más consejos! visita nuestra web

1 comentario:

  1. Gracias por los consejos que son muy útiles, a veces no damos importancia porque creemos que no afectará tal o cual forma de ceja a la imagen que proyectamos mediante el rostro. lo llevaré a la práctica . Reciban cariñosos saludos Mayra y Mónica.Atte Rosario Rameño Ramos

    ResponderEliminar