martes, 30 de noviembre de 2010

Belleza para navidad


Ya poco nos queda para las fiestas navideñas y cómo no, surgen las dudas: ¿Qué regalo? ¿Qué puede gustarle? ¿Cómo acertaría?, pues en Hárika te lo ponemos fácil ante la navidad y ante la crisis.
Puedes elegir tu Christmas Set de Germaine de Capuccini adaptado a las necesidades de tu piel, Timexpert C+ , Excel Therapy O2 , Timexpert Lift, Timexpert  Rides, y llevarte estos exclusivos regalos , todo viene en una preciosa cajita, ¡ideal para regalar estas navidades!.:
Leche limpiadora y loción tonificante de confort & juventud 50ml de la línea Excel therapy O2 , auténticos tratamientos de preparación de la piel. Un ritual de juventud que aúna la perfecta limpieza y “protección” frente a las agresiones externas que aceleran el envejecimiento.
Complex C body 30ml de la línea Timexpert C+, excelente tratmiento corporal a base de vitamina C creado para combatir la falta de firmeza e hidratación de las pieles con falta de vitalidad.
Pure C essence 6ml de la línea Timexpert C+, esencia revitalizadora con una alta concentración de vitamina C pura. Repara intensamente.
Y ahora te preguntarás:  “y… ¿Cómo  utilizo cada producto?”, aquí la solución.
Verás antes de aplicarte cualquier crema debes saber que debes limpiar bien tu piel, para ello aprovecha los regalos de leche limpiadora y loción tonificante de confort & juventud de la línea Excel therapy O2 .
 1º usa la leche limpiadora  elimina restos de maquillaje o suciedad ambiental, además  hidrata y nutre.
2º Para dejar la piel totalmente limpia  usa el tónico, sumado a los efectos anteriores, refresca, tiene poder astringente y reequilibra el ph.
3º Ahora es el momento de la hidratación, nutrición y sobre todo el tratamiento, según la crema que elijas los efectos son diferentes debido al principio activo del que esté compuesto.  Como viene puesto anteriormente hay  4 opciones en esta promoción navideña:
 Timexpert C+, Vitalidad y luminosidad:
Tratamiento rejuvenecedor a base de Vitamina C+ con poder antioxidante, hidratante y sobretodo iluminador.
 (Vitamina C derivado: que aumenta los beneficios propios de esta vitamina , cera de naranja: aporta sedosidad e hidratación, spf 10: protege frente radiación UVB y UVA , concentrado de naranja, ascorbyl pm).
Excel Therapy O2, antiedad y oxigenación:
Una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige de forma espectacular los principales signos de envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa.
(MPC-defense complex: mejora procesos vitales de la piel, life cytoxygen: activa la oxigenación de la piel).
Timexpert Lift, firmeza y redensificación:
Tratamiento reafirmante con efecto lifting, inspirado en la divina proporción, que remodela volúmenes y recupera firmeza para conseguir la armonía perfecta.
(Extracto de kombucha: rellena volúmenes, extracto de avellana: alisa arrugas).
Timexpert  Rides, arrugas y líneas de expresión:
Corrige y previene las primeras arrugas y líneas de expresión. Inspirada en lo mecanismos propios de “autogeneración” de la piel, combate las arrugas desde el interior.
(pro-collagestines-fill tecnología: que sintetiza más colágeno y elastina para que la piel recupere su capacidad natural de combatir arrugas, micro-dermoxine: inhibe y rellena las microcontracciones, proteínas de soja: refuerza la elasticidad y firmeza de la piel).

Más regalos y promociones te esperan en Hárika, visita nuestro centro y nuestra web www.harika.es.
Zorionak!





No hay comentarios:

Publicar un comentario